Con el objetivo de continuar ampliando nuestros servicios a los clientes del Estudio, desarrollamos un sector que surge para ofrecer alternativas de financiamiento para su empresa, que cuenta con el personal idóneo para atender sus necesidades.

Análisis de líneas de Créditos Públicas y Privadas.

Pensado para acompaña a las PyMEs en cualquiera de sus condiciones (monotributistas, responsables inscriptos, autónomos, Cooperativas) y para todos los sectores de la economía: Comercio, Servicios Profesionales, Sector Agroindustrial, de Servicios Industriales, Gastronómicos, Artesanos, Artistas, Centros Culturales, y otros.

Algunos de los créditos disponibles

Dentro de la cartera de créditos con la que actualmente contamos para ofrecerle puede encontrar: créditos para afectar a la compra de mercadería de reventa, maquinarias, insumos, materia prima, equipamiento, obra civil o capital de trabajo, bienes de capital, adquisición de activos intangibles (Patentes, etc.), productos de calefacción, cerramientos, ventilación.

Para más información no dude en contactarse con nosotros por mail a creditos@estudiorizza.com o desde la página web por el formulario de contacto.

NEWSLETTER

Suscribite para recibir información contable actualizada.

DATAWEB

Estudio Rizza & Asociados 2021 – Todos los derechos reservados.

Desarrollado por MEDIA

Open chat
¿En qué podemos ayudarte?